¿Querés aprender CHINO?

IDIOMA CHINO MANDARÍN - NIVEL 1

Esc uela China & Shanghai International Studies University

Programa de Formación de Idioma Chino Mandarín ON-Line

Nuestra propuesta de formación te permite comenzar tus estudios de idioma chino mandarín desde cero

Formación: Clases Virtuales EN VIVO
• Videos • Pdfs • Ejercicios • Evaluaciones • Consultas a instructores para despejar tus dudas.

VER CALENDARIO 2021

PROMOCIÓN EN UN PAGO $10.900 Solo Mediante Transferencia Bancaria

--------------------------------------------------------------

días  /   horas  /   minutos  /   segundos

--------------------------------------------------------------

Si ya tomaste la decisión de comenzar tus estudios podés inscribirte realizando el pago

¡2021 es el año ideal para dar tus primeros pasos con el idioma!
PROFESORES NATIVOS
2002-2021

¿Es muy complejo?
Si bien aprender idioma chino parece algo exótico y difícil ... ¡la verdad es que no es así!. Es el idioma más hablado del mundo, el que más crece en importancia y si bien no es el más sencillo ... está lejos de ser el más complejo.

¿Por qué estudiar idioma chino?

Porque no solo es el idioma más hablado del mundo, sino también el que más crece en los negocios e internet, y es la lengua de la nación que se encamina a paso firme para ser la primera potencia económica mundial.

Aprender chino te abrirá muchísimas puertas, fundamentalmente las de las grandes empresas que necesitan negociar con China, como así también en todas las áreas vinculadas a la educación, comercio exterior y local, turismo y hotelería, y también te permitirá acercarte a su cultura y a su gente.

Otro de los aspectos menos tenidos en cuenta como motivación para aprender este idioma es que es el que proceso de adquisición de este conocimiento es mentalmente desafiante y sumamente placentero.

Aprender chino te permitirá trabajar tu memoria y potenciar tu creatividad. Un capítulo aparte es la sorpresa que te deparará el dominio de su caligrafía.

¿Pero ... es o no difícil?
Aprender Chino es diferente. Y en muchos aspectos MUY sencillo. Es un idioma donde no vas a encontrar ni género ni número y además los tiempos verbales son MUY sencillos, al igual que su gramática.

La dificultad radica en lo diferente, en las tonalidades y la caligrafía, que es justamente donde radica lo placentero.

¿Con quiénes puedo aprender idioma chino?
¿En qué consiste la propuesta de idioma chino mandarín de Escuela China Argentina?
En nuestra escuela on line vas a encontrarte con una propuesta completamente diferente.

Con profesores nativos, con muchísima experiencia y super apasionados por su trabajo docente.

¿Cuando inicia NIVEL 1? ¿Cuántos niveles son?
El próximo nivel podrás chequearlo en el calendario ¿Cual es el valor del curso Nivel 1 de Chino Mandarín?
El valor es de $14.700 con tarjeta en 3 ctas sin interés o $ 12.900 en un pago y podes abonarlo con todos los medios de pago.

En caso de que abones por transferencia o depósito contás con la promoción por medio de pago a $10.900.-

Comunicate por WHATSAPP y sacate todas las dudas, estamos para ayudarte!

Escuela China Argentina

Con un espìritu visionario hace más de 15 años que estamos capacitando a los argentinos.
Llamanos al 54911-6106-9296 Whatsapp o por vía email a hola@idiomachino.com.ar  para informarte como iniciar el aprendizaje de este idioma en constante crecimiento.

Privilegiamos en nuestros cursos la comprensión y la fluidez mediante la estimulación constante de la participación activa de los alumnos.

-Escuela China Argentina / Idioma Chino Mandarin

Profesores nativos con certificación de OCAC.R.O.C (Taiwan) guiarán tu aprendizaje

-Escuela China Argentina / Idioma Chino Mandarin

El acento estará puesto en la realización de trabajos escritos y orales que le permitan al alumno conocer y comprender las estructuras gramaticales.